Por encima del océano de nubes.

17.5.10

Incremento.

La locura se va apoderando de mi, cada vez mas, mi mente no es capaz de ver mas que la oscuridad que emana de una fuente de inpensables visiones y de horribles sonidos que harian temblar al mas valiente de los guerreros. El se va apoderando de mi cuerpo y de mi alma, ya no puedo contralarlo, ha ganado en su incesante lucha por el poder en este campo de batalla.
El mata, degolla, asesina, descuartiza, destroza y destruye cualquier vestigio de lo que fue mi vida, a cualquiera que en mi vida hubiese conocido, lo que sea gracias a lo cual mi mente vuelva a ser dueña y señora.
La matara, como siempre ocurrio, como siempre ocurrira, esa niña no vivira, sus ojos bañados en sangre se regocijaran en la decapitacion que esta a punto de cometer.
Y de repente ceso, y no habia ocurrido nada.

Nuestra mente es tan extraordinaria que ni a si misma se comprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario