Por encima del océano de nubes.

25.7.10

Hace 23 días.

Ingenuo de mi por creer en lo imposible.
Quiero un confidente, alguien con quien realmente pueda compartirlo todo sin tener que dejarme nada atrás, alguien a quien poder amar de verdad aunque tengo la absoluta certeza de que es algo improbable volver a hacerlo, quiero caer rendido ante un colchón de sueños y esperanzas por cumplir y no uno que desaparezca al dejar volar la mente. Quiero escribir cosas como estas sin tener la imperiosa necesidad de cortarme la cabeza y acabar con todo.
También me atrevería a decir que te quiero a ti, pero para que, solo soy un inútil que cometió un error amargamente imperdonable. Adiós a ti y a tu sonrisa...

1 comentario:

  1. Por mucho que sientas que nunca mas vas a volver a sentir el amor, sabes que no es así. Que llegará un día, en el que todo cambie, en el que conozcas a alguien (o quizás no te tengas que ir tan lejos) y volverás a sentir esa mariposa.
    Pensar que no es posible no te sirve de nada, al menos, creer en cada imposibilidad te hace vivir un poco mas despreocupado y feliz.
    Que le digas adiós a su sonrisa no implica tener que decirle adiós a la tuya.
    Sonrieeee (:

    ResponderEliminar