Por encima del océano de nubes.

28.10.10

Amor.

El amor se puede ver de muchas maneras distintas, todo depende de cómo sea la persona. Creo que cada uno tenemos una manera diferente de considerar este sentimiento, por eso estoy totalmente de acuerdo con todos los discursos de los comensales, pero mi idea sobre el amor es diferente a la de ellos. No se puede, como trataban en el libro, intentar definir lo que es o los distintos tipos que hay, porque no hay una pauta sobre el amor. Creo que es el sentimiento más complejo y más variable de unas personas a otras.
Decia Platon.

2 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de platón D: de su teoria del dualismo ontológico D:

    El amor es lo unico que no nos permite ser totalmente libres. Es algo que siempre, siempre nos va a condicionar, nos va a manipular y nos hara caer o levantarnos. Es complejo, variable y... un carcelero particular :_D

    ResponderEliminar
  2. El amor es el hacedor de hazañas epicas.

    ResponderEliminar