Por encima del océano de nubes.

16.11.10

Trovador.

Andando compongo inutiles versos de canciones olvidables que guardo en una bolsa atada a mi cintura. Recitando voy por un camino devastado por las pisadas de miles de hombres que por ahi ya cruzaron. En mis recuerdos me sumerjo sin posibilidad de evadirlo haciendo que las lagrimas surjan por si solas. Desfallezco, se me acaban las ganas de continuar, solo quiero encontrar una piedra en el camino en el que apoyar mi desgarrado laud maltratado por el tiempo y poder tumbarme en el centro del camino con la esperanza de que algun jinete a caballo no me vea y asi pueda saber que aun sigo vivo. A no ser que haya alguna hermosa diosa, por cuya gracia yo merezca vivir, no tiene sentido seguir aqui; solo espero vueso mensaje dama, donde os encontrais.
Poeta de versos inutiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario