Por encima del océano de nubes.

22.3.10

Cambiar...

Me odio por pensar asi, por no tener los huevos de querer cambiar nada, por seguir atado a esa maldita persona aunque no quiera reconocerlo, me odio por no poder gritar, por no querer seguir adelante, me odio por no pensar como una vez lo hice, me odio por no poder darme una hostia con una pared para despejar mi puta mente.
Y aqui sigo, encadenado a la oscuridad. Mi alma desea salir, mi mente se durmio y mi corazon ni siquiera se si sigue ahi.
Solo quiero que tu llegues a sacarme de donde otro ser mi introdujo, este maldito pozo sin fondo. No creo tener la fuerza para salir yo solo.
Quiero poder sentir gracias a ti, poder quererte y amarte, verte, olerte, sentirte.
Estoy harto de estar aqui sentado delante de un muro esperando algo que no llega, si el no se quiere apartar lo tumbare, y si aparece otro mas grande lo destrozare, no habra nada ni nadie que me detenga porque sigo siendo yo y no he cambiado, porque tus putas ataduras empiezan a debilitarse y porque mi camino lo decido yo.
Pisemos a las adversidades como una puta estampida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario