Por encima del océano de nubes.

6.4.14

Películas.

Si un día empezase a correr, como ya hizo Forrest Gump, donde acabaría.
Cuantas vidas hubiese vivido recordando a Nemo Nobody.
Donde estará el autobús que Alexander Supertramp me mostró que existía.

A menudo me aburro de mi vida y todo lo que hay en ella,
me aburro de volver una y otra vez a hacer el camino de todos los días
como si  dependiera de ello mi existencia.
Espero y espero por algo que no parece llegar nunca,
sufro de añoranza de alientos fríos en la nuca
y manos en la espalda, no corporal, algo más.

Apuro las últimas gotas de un vino agrio
en el que se ha convertido todo esto,
le rezo a mil dioses por un momento
y unos labios rojo fuego.

Y a veces me escuchan, me lanzan una soga
y me gritan "Ahorcate o sube por ella"
pero ni lo uno ni lo otro
y me quedo paralizado mirando a través del agujero
lo que podría ser y a mis pies lo mal que podría salir
y no está en mi naturaleza levantar la cabeza del suelo
pues espero a no ser yo el que decida que hacer.

Nadie me empuja, por supuesto, nadie hay que decida por mi
no lo quisiera,
por eso ahora imploro de nuevo una nueva oportunidad
y noto arder las llamas en mis ojos que braman y dicen
"No volverá a pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario