Por encima del océano de nubes.

14.4.14

Tu cerveza en mi pub irlandés.

Con cada calada de tiempo espero
verte aparecer cruzando la puerta como una ráfaga de viento
que me ayudes a recoger las piezas del espíritu que se me rompió
como la cerveza que me baja por la garganta ahoga las lágrimas.

Soy un ejecutor de felicidad
blando un hacha de impurezas
eso creo con firmeza.

No soy tu amigo
soy un desconocido
en un pub irlandés
y tras mi copa escondo la sonrisa que nunca te dedicaré
agazapado en las sombras esperaré
sin hacer más que creer e imaginar.

Que le jodan a los versos, yo no soy eso, tengo la fuerza del acero y cuando esta cerveza acabe no saldré de aquí sin haberte dado un beso. Tengo fuego en el alma, y aunque la noche que te vea me dediques una bofetada al menos sabré que estoy bien armado y que mi valor no depende de la espuma de una rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario